BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de marzo de 2010

Cual es la postura del adolescente contemporaneo ante los efectos de la globalizacion.


La postura del adolescente contemporaneo es la falta de informacion y la falta de conciencia en diferentes aspectos que realizan, el aprenizaje diminuye en la capacidad del estudio. La gobalizacion siendo un proceso economico, social, cultural y tenconologico consiste el la creciente cominicacion afectando en una adiccion en los adolescentes en los medios tecnologicos ya que se crea una adiccion a estos medios afectando la comunicacion entre el lazo familiar siendo menos coperativo y en algunas acaciones teniendo una adiccion a las medicinas.
Proceso economico, tecnologico, social y cultural a gran escala que consiste en la creciente de comunicacion o interdependencia entre distintos paises del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas atravez de una serie de transformaciones sociales, economicas y politicas que le dan el caracter global.

Que consecuencias genera las ruptura de ideales


La concecuencia que genera las ruptueras de ideales en los adolescentes son depresiones es un trastorno del estado de animo conviertiendose en un trastorno para el adolescente que en osaciones terminda en suicidio, violencia es un corportamiento que provoca daños fisicos , baja autestima, incompresion, inseguridad, adiccion, mala toma de desiciones, madurez prematura.
RUPTURA: Accion de terminar o romper relaciones. IDEAL: Meta o un fin.Cuando el adolescente por algun motivo no logra lo que quier conseguir.En la adolescencia uno de los mayores ideales seria el amor, que en el adolescente trae una gran alegria pero a la vez un tristeza.Al no cumplir su ideal el adolescente recae en un estado emocional que no lo lleva a tomar la decision correcta.

Que factores influzen en el contexto del adolescente contemporaneo.


Los factores que influyen en el adolescente contemporaneo son la modernidad afecta en los intereses y gustos, el entorno social es el facor mas importante por que es donde retoman sus tradiciones, costumbres, valores etc... si no tienen un buen ejemplo al ir formando su personalidad tienden a ser erroneas, la familia es la base principal que ayudara a los adolescentes a una buena formacion y planificacion de su vida, los amigos son otro factor importante ya que empiezan a tener estereotipos.

La tecnologia ayuda a facilitar la vida del ser humano pero si no se toma con cuidado puede alterar la comunicacion directa que deve aver en la comunicacion entre la familia generando una ruptura en el distanciamiento.

El noviazgo es un facotr que estuimula las emiciones y estados de animo.
PERSONALES: Son aspectos que van a desarrollar a partir de la experiencia, estos a traves del tiempo.
AMBIENTALES: Son los que suceden entorno al lugar donde se desarrollan como sujeto social por medio de personas cercanas.
BIOLOGICOS: Aspectos hareditarios que se desarrollan en el transcurso de vida y depende del lugar o ambiente en donde se utilizan.

Followers